Capa 9 Mantenimiento Informático Remoto

Mantenimiento informático remoto de calidad, sin esperas y garantizando la seguridad de tu información.

 

En Capa 9 te ofrecemos un soporte remoto o mantenimiento informático integral de tus equipos para que según tus necesidades tengas tus sistemas siempre disponibles.

Trabajamos de forma remota con lo que podemos ofrecerte atención en cualquier lugar ya estés en tu oficina o de viaje de negocios. Con nuestras herramientas de acceso remoto realizaremos todas las tareas de configuración necesarias en tus equipos

¿Qué es eso del soporte remoto?

El soporte remoto nos permite acceder al equipo del cliente desde cualquier lugar sin necesidad de desplazanos con el ahorro que eso supone.

Tras la ejecución de un pequeño programa podemos acceder al sistema para realizar todas las tareas de configuración necesarias sin desplazamientos ni costes para tu negocio.

¿Pero es seguro?

En Capa 9 trabajamos con nuestro servicio propio de conexión remota con lo que no dependemos de empresas externas para acceder a tus equipos. La conexión se realiza únicamente con nuestros servidores por lo que tu información está siempre a salvo.

Otras soluciones de acceso remoto requieren abrir puertos o instalar programas que se conectan a servidores en el extranjero. Con nosotros toda la conexión se realiza a nuestro sistemas en España de forma segura y cifrada.

¿Queda algo instalado en mi equipo?

En función del servicio que contrates con nosotros tenemos dos opciones a la hora de darte soporte remoto

  • Acceso remoto puntual. Te proporcionamos el software que tienes que ejecutar y mientras lo tengas abierto realizaremos las tareas de mantenimiento bajo tu supervisión.
  • Acceso remoto permanente. Para nuestro servicio de mantenimiento mensual instalaremos el software en el equipo y podremos adminsitrarlo y realizar las tareas de mantenimiento a cualquier hora del día sin necesidad de interrumpir tu trabajo.