¿Quienes somos en Capa9?

¿De dónde venimos?

6960550

Capa 9 es una empresa de servicios informáticos integrales con profesionales áltamente capacitados en la administración de sistemas información críticos, monitorización de sistemas y administración de redes.

Nuestra empresa  comienza a funcionar en 2018 prestando servicios principalmente a pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores consiguiendo excelentes resultados con todos nuestros clientes. Actualmente nuestra empresa cuenta con profesionales con amplia experiencia en las tecnologías más novedosas del mercado de las TI.

La calidad en nuestros trabajos, la personalización de los mismos y una buena relación calidad-precio, es un objetivo constante para Capa9. Trabajamos de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

¿A dónde queremos llegar?

2534024

Nada evoluciona más rápido que la tecnología, es por ello que en Capa9 nos adaptamos a las últimas novedades del sector tecnológico, formándonos en nuevas soluciones para  así ofrecer a nuestros clientes las herramientas tecnológicas mas actuales y demandadas.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad, a un coste razonable y por supuesto garantizando la confidencialidad en todas nuestras actuaciones. Queremos apoyar a nuestros clientes haciéndonos cargo de toda su plataforma tecnológica de acuerdo con las necesidades específicas de cada negocio.

Te guiaremos en todo momento en cada paso y estarás completamente informado de cuáles son las necesidades que tienen tus sistemas informáticos para garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de tus datos.

Estos son nuestros principios y valores que nos llevan a buscar la mejora continua a fin de mantener una optima estabilidad y seguridad de tu información.

¿Qué nos hace diferentes?

2924716Si algo nos caracteriza en Capa 9 es la pasión por nuestro trabajo. Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en los resultados que ven nuestros clientes.

Aportamos un valor diferenciador en el trato cercado y completamente personalizado para cada uno de nuestros clientes. No sólo hacemos que tus equipos funcionen sino que conocemos el nombre de todos tus empleados y las vicisitudes diarias que se encuentran en el trabajo para facilitar lo máximo posible el funcionamiento de tu negocio.

Porque todos los héroes no llevan capa … Capa 9