¿Quienes somos en Capa9?

¿De dónde venimos?

Capa9 está formado por un grupo de profesionales con años de experiencia en sistemas informáticos críticos, monitorización de sistemas y administración de redes. Hemos dado el salto al sector privado tras años trabajando con sistemas de información acreditados según normativa del ENS (la normativa que regula la información clasificada en la administración pública). Te podemos ofrecer la experiencia y conocimientos del sector público junto a los conocimientos de profesionales que se dedican al desarrollo e I+D en grandes empresas tecnológicas a nivel internacional para que estés realmente protegido y bien asesorado.

Seguridad Informática Sevilla. RGPD

¿A donde vamos?

Queremos ofrecerte un servicio de calidad, a un coste razonable y por supuesto garantizando la confidencialidad en todas nuestras actuaciones. Siempre tendrás la tranquilidad que estás en buenas manos.

Te guiaremos en todo momento en cada paso y estarás completamente informado de cuáles son las necesidades que tienen tus sistemas informáticos para garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de tus datos.

Seguridad Informática Sevilla. RGPD

 

¿Tienes un problema? Somos tu equipo