Administramos tus sistemas. Te evitamos problemas.

Administración de sistemas y redes

Si el tiempo es dinero …. por qué pierdes el tuyo peleando con sistemas informáticos cuando tu actividad va por otras áreas. Pon tus sistemas y redes informáticas en manos de profesionales. Ya sea para administrar una red corporativa de decenas de equipos como diseñar una pequeña red wifi o cableada para una oficina, en Capa9 estamos seguros que podemos ofrecerte la solución más adecuada para optimizar tus sistemas.

La conectividad a internet en un negocio es algo vital hoy en día. Ya sea de forma cableada o por wifi estamos especializados en diseño y administración de redes para todo tipo de entornos, oficinas, hoteles, centros deportivos, restaurantes. Te garantizamos un rendimiento óptimo de tu red eliminando cualquier cuello de botella que impacte en el rendimiento de tus equipos.

Te ofrecemos un servicio de administración remota de todos tus sistemas que te permitirá que tu única preocupación va a ser trabajar. Nosotros nos encargamos de los «cacharros».

Seguridad Informática y Copias de Seguridad

Las pequeñas empresas y autónomos son especialmente vulnerables a la ciberdelincuencia. Habitualmente no disponen de los mismos recursos técnicos ni del mismo personal especializado que las grandes corporaciones y es por esto que es demasiado frecuente que se confíe la protección de sus activos de información a la suerte o a profesionales de otras áreas sin formación específica en ciberseguridad.

Con Capa9 el coste económico ya no supondrá un impedimento para que obtengas una protección de calidad por profesionales del sector a un precio asequible. Si es barato para nosotros (usamos el 99% de las veces software open source) va a ser barato para tí.

Gestionamos de forma integral la copia de seguridad de tu información para que puedas responder de manera adecuda a un incidente informático y recuperar tu información.

Monitorización de Sistemas y Eventos de Seguridad

Podemos ofrecerte monitorización permanente de tus sistemas para anticiparnos a la mayoría de los problemas. De forma transparente para tí, nos anticiparemos a los fallos de tus equipos para solventarlo incluso antes que llegues a darte cuenta. El 99% de las ocasiones somos nosotros quienes alertamos a un cliente que tiene un problema en sus equipos.

Además de esto, monitorizamos eventos de seguridad y vulnerabilidades en tus equipos para garantizarte que siempre estás utilizando software libre de vulnerabilidades. Con esto reduciremos en gran manera la posibilidad de incidentes de seguridad informática-

Sistemas de Videovigilancia

Si tus sistemas informáticos están seguros no hay que descuidar el entorno físico. Tradicionalmente se ha tenido que recurrir a soluciones de videovigilancia de alguna empresa clásica de seguridad con la consiguiente cuota mensual. Te podemos ofrecer alternativas sin necesidad de cuota, con control de tus grabaciones, acceso remoto y monitorización total.

 

Seguro que podemos ayudarte. Contacta con nosotros en https://www.capa9.es/contacto/ | contacto@capa9.es